La mejor comida casera
Fabada en olla GM

Estamos ante el plato más internacional de la cocina asturiana, y uno de los más populares en toda las regiones de España. Así que he cogido mi olla gm, y me he puesto a hacerlas sin pensarlo dos veces.

La fabada es un potaje compuesto por fabes, que son judías blancas, e ingredientes procedentes del cerdo (lacón, tocino, morcilla, chorizo...).

Leer más

Pollo asado con patatas en olla GM

¿A quién no le gusta el pollo? Es una carne que todos comemos cada semana, blanca, muy jugosa y apetecible. Y lo mejor de todo, es que tiene pocas calorías si se hace con unas técnicas culinarias adecuadas. Para hacerlo, vamos a utilizar únicamente la olla GM modelo G, que incluye la función horno para asarlo sin tener que encender el horno.

En este artículo que publicamos tienes toda la información de la olla programable que tengo, por si tienes alguna duda acerca de si comprarla o no.

Leer más

Merluza en salsa verde en olla GM

Para hacer esta receta de merluza en salsa verde, he utilizado únicamente mi olla GM. No necesito más. Ya os he contado mi experiencia con la olla GM G, y la verdad es que estoy muy contenta con su adquisición. La utilizo muchísimo y con ella hago los platos muy rápido.

Leer más

Pastel de camarones

Es muy fácil hacer este pastel de camarones. Todo lo que necesitas son algunos camarones pelado y desvenados (el tamaño de los mismos realmente no importa en esta receta), un poco de lechuga, nata líquida, salsa de tomate, 6 huevos y unas gotas de Tabasco para darle un toque picante.

Este pastel resulta muy jugoso, pues además está servido con una salsa de verduras y las cáscaras de los camarones, realmente llena de sabor.

Leer más

Olla GM G, mi opinión 6 meses después

Hace 6 meses que me decidí a comprar una olla programable. Había oído hablar tantas cosas buenas de ellas que tenía que probarla. Y hoy os voy a dar mi opinión de ella, después de haberla utilizado todos estos meses.

No te dejes intimidar por la palabra presión, la nueva generación de ollas programables son muy seguras y fáciles de utilizar.

Leer más

  1. 1